Somos un referente de calidad, atención y servicio al cliente.

Sobre nosotros

Terniequipos es una empresa líder en la fabricación e instalación de puertas industriales. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una completa gama de productos para satisfacer cualquier requerimiento en cerramientos industriales, conforme a la normativa CE.

Experiencia y profesionalidad

Desde la atención comercial, pasando por fabricación, instalación y servicio técnico

Productos y servicios

Nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente

Estándares de calidad y durabilidad

Todos nuestros productos se fabrican con el objetivo de maximizar calidad y durabilidad, conformes a la normativa CE.

Clientes satisfechos, nuestra mejor carta de presentación

Nuestra historia

Desde su creación en el año 1990, el objetivo de nuestra empresa siempre ha sido lograr la satisfacción del cliente, ofreciendo la mejor solución a su medida, adaptando y personalizando nuestros productos a las necesidades específicas de cada instalación. Disponer de atención directa desde la visita comercial, fabricación, montaje y servicio técnico, nos permite ofrecer al cliente un servicio de calidad.

Disponemos de una cartera muy variada con más de 4000 clientes en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, entre los que se encuentran empresas de muy distintas actividades, y prestigiosas firmas de los más diversos sectores que avalan nuestra trayectoria durante más de 30 años dando un servicio personalizado, ágil y eficaz. Dedicada a la fabricación, instalación y servicio técnico, la constante innovación de nuestros productos se convierte en nuestro lema diario, consiguiendo aunar calidad, estética, fiabilidad y durabilidad.

Nuestra estructura dinámica nos permite disponer de una gran flexibilidad en capacidad de producción, plazos de entrega, homologaciones de calidad y aplicaciones, para satisfacer las más exigentes necesidades.

No dude en solicitar nuestra atención directa y personalizada donde le brindamos nuestro compromiso de ofrecerle el mejor servicio.

Fachada principal

Fabricación

Taller

Almacén

Encantados de abriros las puertas de vuestro negocio

Síguenos en nuestras redes para encontrar contenido actualizado de los últimos proyectos realizados
Nuestros productos

Ponte en contacto con nosotros para saber más